Atención al cliente

93 720 50 50

Budellets Slot Club: El pequeño gran rincón del Scalextric

Fecha: 01-04-2016

Una luz brillante se suele ver en las instalaciones de Motor Sport en horarios que nada tienen que ver con los horarios de ventas, taller, etc.. Y es que en Motor Sport se esconde un pequeño gran rincón del motor, el Budellets Slot Club.

Con algo más de 5 años de história, este club ya se ha consolidado como un referente en el ámbito del Scalextric, demostrando que en Castellar del Vallés, la pasión por el motor no conoce fronteras. Un club organizador de eventos como Carreras, Campeonatos sociales con diferentes categorias, eventos vinculados al pueblo, Carreras Júnior, Entrenos...

Y todos estos eventos estan presididos por unas magníficas instalaciones. Una pista que supera los 50 metros de cuerda, 8 carriles perfectamente preparados, un sistema tecnológico de control de vueltas, tiempos, etc.. que hace las delícias de todos aquellos que han tenido la oportunidad de vivir la experienca Budellets Slot Club.

El club no está cerrado a nadie, siendo iniciativas de cada socio las protagonistas de su evolución. Así que, si cualquier persona de Castellar, Sabadell o cualquier localidad está interesada en disfrutar al 100% de la experiencia Scalextric puede vincularse al club en cualquier momento. 

Desde Motor Sport Castellar os animamos a visitar y conocer este fantástico rincón de la pasión por el Scalextric. Para más información se puede contactar con Budellets Slot Club por diferentes vías:

- www.budellets.com - 

- 680 36 40 78 - 

- budellets@gmail.com- 

Imagenes


Volver