Atención al cliente

93 720 50 50

Compromiso, calidad y profesionalidad: Claves de un 2015 positivo.

Fecha: 23-12-2015

Motor Sport cierra un 2015 positivo en todas sus áreas y con un objetivo claro: Seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente. 

Fechas de valoraciones, resúmenes y preparación de un año nuevo. Fechas para comprobar que el trabajo de 2015 ha dado frutos y que permita encarar un 2016 aún mejor.

En Motor Sport se cierra un año con un balance positivo en todos los departamentos. Un resultado que se ha obtenido en parte, gracias al potencial del personal y la voluntad de mejorar cada día ofreciendo un servicio más completo y profesional a los clientes. 

VENTAS: De Castellar a todos los rincones.

Valoración muy positiva en este 2015 en el departamento de ventas. Castellar del Vallès ha vuelto a ser el fuerte de la marca, incorporando nuevos clientes y fidelizando cada vez más a los antiguos. Pero no sólo ha sido un año positivo en el ámbito municipal y comarcal, puesto que Motor Sport se ha expandido cerrando ventas en diferentes comunidades del territorio Español como Andalucia, Galícia, Astúrias, Cantabria entre otros. Un dato que nos anima a seguir trabajando con la misma filosofia de cara al 2016.

TALLER: Más y mejor.

20 años de experiencia hacen mucho, pero aún suma más la capacidad de mejora del equipo de taller. Los esfuerzos del 2015 han ido destinados a mejorar la atención personalizada del cliente. Son ejemplo la ampliación de recepción el taller, las mejoras de asesoramiento o la reciente incorporación de la Recepción Plus. Otro aspecto positivo ha sido la ampliación del número de elevadores o la creación de un espacio para la carga de vehículos eléctricos. Estos hechos han sido posibles gracias a la fidelidad de los clientes y la incorporación de un alto porcentage de clientes nuevos que han dipositado la confinaza en Motor Sport.

RECAMBIOS: Más redes de distribución

El departamento de recambios, encabezado por Juanjo cierra un año siguiendo su tendencia positiva. Ha augmentado el abanico de redes de talleres que reciben material distribuido por Motor Sport así como ha mantenido el gran número de clientes presentes. Todo sin dejar de ofrecer un servicio de atención y entrega muy altos. Estos datos consolidan nuestra sección de recambios y hacen encarar el próximo 2016 con más y mejores ganas.

La competición, de nuevo protagonista
Otro eje vertebrador muy importante ha sido la competición. Motor Sport ha apostado siempre por el mundo de la competición y este 2015 no ha sido ninguna excepción. El Mitsubishi EVO de Motor Sport se ha proclamado ganador del Rally de Tierra de Aragón mientras que se ha consolidado la participación en otros campeonatos autonómicos.

Compromiso con Castellar y nuevos horizontes

De nuevo, Motor Sport ha reforzado su apoyo a Castellar del Vallès a través del soporte a diferentes proyectos de entidades locales. Son ejemplo el patrocinio de la nueva carrera trail Puig Running Race de la entidad VSPORT, el patrocinio del primer equipo del Futbol Sala Castellar o el apoyo a la sección ciclista Motor Sport. 
Más alla de Castellar, la marca Motor Sport ha llegado a importantes asociaciones como la de "Col·leccionistes de Plaques de Cava de Barcelona".

Así pues, Motor Sport cierra un año positivo que hace coger el 2016 con muchas más ganas de crecer y seguir trabajando con profesionalidad y calidad, centrándonos siempre en una premisa: Lo más importante eres tú. 

Imagenes


Volver