Atención al cliente

93 720 50 50

Motor Sport incorpora la Recepción Plus

Fecha: 22-12-2015

La Recepción Plus permitirá al cliente comprobar de primera mano el estado de su vehículo.

Uno de los objetivos de Motor Sport es que el servicio al cliente sea lo más completo y preciso posible. Siguiendo esta filosofia y con el propósito de mejorar cada día, se incorpora a partir de esta semana nuestro nuevo sistema de Recepción Plus, ubicado en la recepción del Taller y coordinado por nuestros asesores Oscar y Luís.

Se trata de una recepción activa en forma de visita guiada junto al cliente para revisar que los componentes del vehículo se encuentren en perfecto estado, aportando así más profesionalidad, eficacia y transparencia en el análisis de los posibles problemas del vehículo.

Nuestro principal objetivo con esta acción es que los clientes reciban el consejo de nuestros aseosres sobre el estado de su vehículo. Aportando así un diagnóstico mucho más preciso permitiendo que sea el cliente quien detecte dichos errores y, un una primera instáncia, se haga una evalucación del estado del vehículo.

Un control de 360º

Para facilitar y mejorar aún más el servicio, hemos incorporado un elevador en recepción que, junto a un catálogo en forma de muestra material, permitirá comprobar si el estado de determinadas piezas es correcto o por el contrario hay que retocarlas. El cliente podrá comprobar "in situ" cualquier anomalía incluso en la parte inferior del vehículo. En ese catálogo encontraremos información, entre otros elementos, sobre Discos de freno, filtros de aire, polen, bujías, etc.

Cabe destacar que este servicio se realiza sin ningún tipo de compromiso, siendo el cliente quien, después de revisar las posibles anomalías junto a nuestros asesores, decida qué soluciones quiere poner en práctica. 

Imagenes


Volver