Atención al cliente

93 720 50 50

Nuevos servicios Motor Sport

Fecha: 29-03-2016

Los nuevos servicios pretenden ofrecer un servicio integral al cliente de manera que con una única visita tenga presentadas todas sus propuestas.


Motor Sport apuesta por los servicios. A partir del próximo mes de Abril se pondrá en marcha un nuevo departamento destinado al cliente y que recogerá varias demandas que se producen en la actualidad en el sector del vehículo. 

Servicio de Alquiler de Vehículos: El nuevo departamento centrará una parte de su actividad en ofrecer a todos los clientes el servicio de alquiler de vehículos. Este servicio pretende cubrir las necesidades de particulares, empresas, autónomos, etc.. que precisan del uso de un vehículo adicional durante un determinado espacio de tiempo. De ésta manera, se pondran a disposición de los usuarios diferentes tipos de turismos para tratar de adequar el servicio a la necesidad.

Servicio de Seguros: En ocasiones después de una compra en nuestro departamento de ventas el cliente requiere información de un posible seguro para su nuevo vehículo: Para evitar generar más movimiento al cliente, Motor Sport incorpora un nuevo sistema de seguros de vehículos totalmente complementário al servicio de ventas. La coordinación entre estos dos departamentos será la clave para que el cliente recoga en una misma vez, todas las propuestas posibles adecuando números y condiciones acorde con las necesidades presentadas.

Estos dos servicios se incorporaran a partir del próximo mes de Abril y estarán ubicados en la zona de exposición en un departamento independiente. 

Así pues, Motor Sport amplía fronteras para reforzar y mejorar el servicio al cliente de manera que siempre que lo desee, tendrá todo un abanico de posibilidades para satisfacer su demanda. 

Imagenes


Volver