Atención al cliente

93 720 50 50

Presentación del Futbol Sala Castellar

Fecha: 01-12-2015

MotorSport continua apostando por el deporte local y se convierte en patrocinador del FS Castellar.


Fin de semana de emociones y presentaciones. Como patrocinadores del primer equipo, MotorSport estubo presente en el acto que se celebró en el "Pavelló Joaquim Blume" poco antes de las 18h del Sábado. Más de 500 personas presenciaron el desfile de las diferentes categorías que configuran uno de los clubes deportivos con más importancia en el panorama deportivo del pueblo. 

Seguidamente, se hizo entrega del Curso de perfeccionamiento de conducción en el Circuit de Barcelona - Catalunya que MotorSport sorteó emtre todos los participantes y que se entregó a la Sra.Esther. 

El componente emotivo de la jornada se produjo con el relevo de presidente, acto que permitió homenajear al presidente saliente Josep Tous y presentar a Francesc Gallardo como nuevo responsable de la entidad. 

Des de MotorSport nos mostramos muy contentos por el trato que se recibe del club, y reiteramos nuestro apoyo al deporte local como principal impulsor de todos los jóvenes. Mucha suerte en esta nueva temporada, força Castellar!

Imagenes


Volver